Adquirir una franquicia, la mejor estrategia.

las-franquicias-la-mejor-estrategia-para-emprendedores-globofranAlgunos emprendedores, al plantearse la opción de abrir un negocio en EE.UU. piensan en los posibles obstáculos. Uno de los más habituales, es el costo que supone llevar a la práctica este sueño. Otro, el riesgo de perder capital y cometer errores en un país ajeno. Para ellos. la franquicia puede ser una excelente opción de negocio. Sobre todo, si se tienen el espíritu y las ganas de emprender.

 

¿Por qué los emprendedores que buscan mudarse a los Estados Unidos optan por adquirir una franquicia como opción de negocio?

Las razones son muchas. Aquí le presentamos las seis más importantes:

  1. Emigrar con el respaldo de un negocio propio: 

    Mantenerse en los Estados Unidos no resulta barato. Una familia promedio, puede llegar a gastar mensualmente unos $5000. Por ello, contar con ingresos de un negocio rentable como las franquicias, significa un alivio para los padres.

  2. Emigrar con un estatus legal: 

    Las franquicias le brindan a los emprendedores que desean mudarse a los Estados Unidos, una oportunidad de establecerse legalmente en ese país, contando con todos los beneficios que brinda un estatus legal.

  3. Ahorro de tiempo y dinero:

    Cuando usted adquiere una franquicia está ahorrando tiempo y dinero en iniciar un negocio desde cero. Una franquicia es una negocio estudiado, comprobado, que funciona a la perfección siguiendo ciertos lineamientos.

  4. Emigrar con un estatus social:

    Ser dueño de un negocio, no es lo mismo que ser un empleado. Además del estatus social que le brinda el ser dueño de un negocio propio, se tiene el beneficio de tener un autoempleo, siendo usted su propio jefe.

  5. Mantenerse motivado en Estados Unidos:

    Una de las grandes razones por la que los emprendedores adquieren franquicias para mudarse a los Estados Unidos, es el poder mantenerse motivados durante la adaptación y acoplamiento al nuevo país. Para nadie es sencillo dejar su país de origen, pero adquiriendo una franquicia como negocio propio, estará usted motivado a convertir dicha franquicia en un negocio exitoso, y se sentirá aún más motivado cuando este negocio le comience a generar renta en dólares. Manteniéndose motivado en hacer exitoso a su negocio, no tendrá tiempo ni oportunidad para sentimientos negativos.

  6. Facilidad para la aprobación de su visa de inversionista: 

    Los emprendedores que desean optar por una visa de inversionista necesitarán presentar un plan de negocio, que detalle cada aspecto del negocio a emprender. Al adquirir una franquicia estos emprendedores cuentan con el beneficio de no tener que elaborar dicho plan de negocio, porque la franquicia ya tiene el suyo propio. Además, por ser un negocio seguro, lo más probable es que usted obtenga su visa sin contratiempos.  las-franquicias-la-mejor-estrategia-para-emprendedores-globofran2

Muchos inmigrantes en los Estados Unidos lo han logrado con inversiones en franquicias y, además, se han establecido exitosamente, gracias a esta estrategia ganadora.

 



No hay comentarios

  • rosa camacho

    Soy venezolana si puedes trabaja con ustedes mi correo rosacamacho213@mail.com

    • Juan Carlos

      Gracias por escribirnos Sra. Rosa para nosotros es un placer atenderle

      En Globofran somos consultores expertos en franquicias en los Estados Unidos y Latinoamérica.

      Nuestra oferta de servicios permite:

      1. Emprender con éxito un negocio a través de una franquicia, que permita generar ingresos en dólares y vivir legalmente en EEUU.
      2. Participar en un proyecto de negocio o inversión en EEUU, que le permita generar ingresos en dólares, sin necesidad de emigrar de su país de residencia.

      Cualquiera de nuestros consultores puede ofrecerle la información que usted necesita.

      Para ser atendida por uno de nuestros consultores debe realizar su registro a través del siguiente formulario y completar el cuestionario que le estaremos enviando a su correo electrónico.

      Si aún no lo ha hecho, puede seguirnos en:

Deja un comentario