Abogados de inmigración, los mejores aliados

Abogados de inmigracion

El proceso migratorio es un proceso 100% legal, que muchas veces es atendido por agentes migratorios que no son abogados, por eso es tan importante que usted seleccione un abogado de inmigración, pues los agentes migratorios conocen,  más no dominan la legislación migratoria de los Estados Unidos. Por lo tanto, debe seleccionar a un buen profesional, un abogado especializado, pues  no hacerlo puede tener repercusiones negativas en su solicitud de visa americana.

 

Tyrrell Law Group Calderaro, forma parte de los aliados estratégicos de Globofran, es un exitoso y experimentado bufete de abogados de inmigración de Estados Unidos, quiénes durante años han ayudado a cientos de empresas, inversores, profesionales y trabajadores para la obtención de visas. 

 

Los servicios legales que ofrecen son los siguientes: visas para inversores, visas de negocios, inmigración de la familia, naturalización, procedimientos de la corte, proceso consular y renuncias.

 

Los servicios de consultoría que ofrecen son: abogados con experiencia en todas las fases y necesidades para la creación de empresas, incluyendo Recursos Humanos, Servicios comerciales, Reglamento de la compañía, Planes de Negocios, Planificación de Inmigración y de adquisición de un negocio.

 

Y su staff está conformado por profesionales con una trayectoria de casos exitosos:

  • Renata Calderaro, con un título en Derecho de la Universidad de Miami, enfoca su práctica a empresarios, ayudándolos a conseguir visas de inmigrantes y no inmigrantes.
  • Christopher Tyrrell, con una experiencia de más de 10 años practicando leyes, ahora ayuda a personas que necesiten completar un proceso migratorio, ha obtenido numerosos negocios y visas basadas en la familia, y ha sido defensor de varias personas en la corte de inmigración.
  • Hilda Taylhartdat, asistente legal del bufete entrenada en Venezuela, habla inglés y español y ha ayudado a numerosos extranjeros a obtener sus visas americanas.
  • Masha Shidlovskaya, graduada en la prestigiosa Universidad Lomonosov de Moscú, con una maestría en  Ciencias (MSC) en Derecho Empresarial en la Universidad Estatal de Moscú. Actualmente, Masha representa a clientes rusos los cuales tienen diversos intereses en los Estados Unidos y Rusia y el cuidado de las solicitudes de los clientes.
  • Si usted ha comprado un negocio de franquicia como vía para tener su visa americana y establecerse legalmente en los Estados Unidos obteniendo ingresos en dólares, deberá planificar muy bien cada paso a dar, sus trámites legales migratorios resultan muy importantes, déjese asesorar para que todo salga de acuerdo a su plan.

 

Es importante que investigue bien antes de contratar cualquier servicio de abogados de inmigración, recuerde que la Embajada de los Estados Unidos ha denunciado que muchas personas han sido víctimas de estafas vía correo electrónico relacionadas con solicitudes de visas y trámites.

 

Sabemos que es difícil confiar algo tan importante como su proceso migratorio, por ello, usted también debe sentirse a gusto con el profesional que le vaya a llevar su caso, no contrate a nadie sin conocerle ni tener recomendaciones.

 

Nuestro deseo es que cumpla cada uno de sus objetivos, que su  proceso de emigración sea totalmente exitoso y que logre establecerse en los Estados Unidos de América.

 



No hay comentarios

  • Claudia Ortiz

    Buenos días. Estoy interesada en obtener una Visa E2 para mi y mi grupo familiar. quisiera mayor asesoría en relación a los pasos necesarios para llegar a ella, las ventajas y desventajas que representa este tipo de visa y los riesgos que puedan estar vinculados con el negocio a aperturar en los Estados Unidos. (Monto mínimo requerido) incluyendo la compra de una franquicia más otros gastos en trámites legales. Y si es posible más adelante aplicar para una Residencia Permanente.

    • Juan Carlos

      Sra. Claudia gracias por escribirnos, en este enlace podrá encontrar toda la información relacionada con las visas frecuentemente utilizadas en nuestros procesos, los montos de inversión pueden ser a partir de 120.000$, estos varían dependiendo de cada perfil. Para iniciar el proceso directamente con uno de nuestros consultores la invitamos a completar el siguiente formulario, le enviaremos a su correo un cuestionario, una vez que lo complete y envíe, su consultor asignado la contactará para iniciar el proceso y aclarar todas sus dudas.

  • Favor necesito asesoría para buscar visa de negocios por medio de una franquicia mi nombre William garcia 011584145235347. Desde Venezuela gracias!!!

    • Juan Carlos

      Gracias por escribirnos Sr. Wiliam, para iniciar un proceso con un consultor es necesario que complete sus datos a través del siguiente formulario, recibirá un correo que contiene un video con los siguientes pasos a seguir

  • Martha Macias

    Hola mi nombre es Martha Macias mi pregunta es: yo soy artista plástico en Venezuela , en mi país trabajo desde hace muchos años haciendo esculturas y miles de personas están muy contentas con mi trabajo tanto aquí en Venezuela como también tengo a muchas personas en USA, España, México y muchas partes del mundo que reconocen mi trabajo, en mi país la cosa está muy difícil y me gustaría emigrar a los Estados Unidos con mi familia me recomendaron que me asesorarán referente a la visa O1 yo ya tengo mi visa B1-B2 pero nunca he viajado a los Estados unidos y me gustaría si es posible algún asesoramiento, muchísimas gracias. Martha Macias

    • Juan Carlos

      Gracias por escribirnos Sra. Martha para nosotros es un placer atenderle.

      En Globofran somos consultores expertos en franquicias e inversiones en los Estados Unidos y Latinoamérica. Brindamos asesoría y acompañamiento a nuestros clientes para identificar oportunidades de negocio e inversión, que les permitan generar ingresos en dólares y mejorar su calidad de vida.

      Ciertamente usted podría acceder a una visa del tipo O-1, pero para esto se deben cumplir ciertos requisitos, para conocer la viabilidad de su solicitud primeramente su caso debe ser evaluado por abogados migratorios, en Globofran tenemos una alianza estratégica con el bufete Calderaro Tyrrell, cuya información contacto la detallamos a continuación:

      http://visamiami.com

      Correo: rcalderaro@visamiami.com

      Teléfonos:
      USA: +1 (305) 938-8391
      Venezuela: +58 (212) 335-4920

      Adicionalmente le compartimos algunos algunos artículos de nuestro Blog que le pueden ser de utilidad.

      Si aún no lo ha hecho, puede seguirnos en:

  • johanna azuaje

    Deseo recibir información sobre sus charlas. Gracias.

    • Juan Carlos

      Gracias por escribirnos Sra. Johanna para nosotros es un placer atenderle.

      En Globofran somos consultores expertos en franquicias e inversiones en los Estados Unidos y Latinoamérica. Brindamos asesoría y acompañamiento a nuestros clientes para identificar oportunidades de negocio e inversión, que les permitan generar ingresos en dólares y mejorar su calidad de vida.

      El pasado martes 24 y jueves 26 realizamos nuestros seminarios en Caracas y Valencia, si desea enterarse de nuestros próximos eventos, por favor suscríbase a nuestro Blog, le haremos llegar la información a su correo electrónico cuando realicemos nuevos eventos.

      Para ser atendida por uno de nuestros consultores debe realizar su registro a través del siguiente formulario y completar el cuestionario que le estaremos enviando a su correo electrónico.

      Si aún no lo ha hecho, puede seguirnos en:

  • Jose luis Chico

    Buenas estoy interesado en visa residente temporal. Con mi grupo familiar

    • Juan Carlos

      Gracias por escribirnos Sr. José para nosotros es un placer atenderle

      En Globofran somos consultores expertos en franquicias en los Estados Unidos y Latinoamérica.

      Nuestra oferta de servicios permite:

      1. Emprender con éxito un negocio a través de una franquicia, que permita generar ingresos en dólares y vivir legalmente en EEUU.
      2. Participar en un proyecto de negocio o inversión en EEUU, que le permita generar ingresos en dólares, sin necesidad de emigrar de su país de residencia.

      Contamos con aliados estratégicos en el área migratoria que le pueden ayudar a desarrollar una estrategia migratoria alineada con sus necesidades y objetivos.

      Cualquiera de nuestros consultores puede ofrecerle la información que usted necesita y conectarlo con alguno de los abogados migratorios que trabajan con nosotros.

      Para ser atendido por uno de nuestros consultores debe realizar su registro a través del siguiente formulario y completar el cuestionario que le estaremos enviando a su correo electrónico.

      Si aún no lo ha hecho, puede seguirnos en:

  • paulina

    hola. muy buenas noches! les escribo porque tengo una inquietud y quiero conocer la opinión de alguien con mas conocimientos en la materia.
    El caso es que mi abuela era de puerto rico y quiero saber si aunque ella ya haya fallecido aun mi padre podria obtener el pasaporte americano , y aparte quisiera saber si luego de el obtener su estatus legal podria obtener yo la ciudadania ?

    • Juan Carlos

      Gracias por escribirnos Sra. Paulina para nosotros es un placer atenderle.

      Nuestras experticia está en en inversiones migratorias en los Estados Unidos y Latinoamérica. Brindamos asesoría y acompañamiento a nuestros clientes para identificar oportunidades de negocio e inversión, que les permitan generar ingresos en dólares y mejorar su calidad de vida.

      Trabajamos con abogados migratorios que apoyan a nuestros clientes en la preparación de su estrategia migratoria basada en una inversión.

      Nuestra recomendación para su caso es contactar un abogado especializado en asuntos migratorios quien con seguridad podrá darle una respuesta acertada. En caso de que desee invertir o emigrar a través de una inversión en EE.UU. nuestros consultores pueden ayudarle.

      Para ser atendida por uno de nuestros consultores debe realizar su registro a través del siguiente formulario y completar el cuestionario que le estaremos enviando a su correo electrónico.

      Si aún no lo ha hecho, puede seguirnos en:

  • lucy rosas

    Buen dia mi consulta es la siguiente:

    tengo un amigo egipcio residenciado en Italia, que hace 7 años peco por expedir una visa falsa para venir a Venezuela e
    desde Egipto, y desde ese entonces no le han otorgado mas visas, mi pregunta es puede un abogado borrar ese expediente para q le den visa a Vzla o queda fichado de x vida,
    Les agradeceria su repuesta
    Gracias

    • Juan Carlos

      Gracias por escribirnos Sra. Lucy para nosotros es un placer atenderle.

      En Globofran somos consultores expertos en inversiones migratorias y franquicias en los Estados Unidos. Brindamos asesoría y acompañamiento a nuestros clientes para identificar oportunidades de negocio e inversión, que les permitan generar ingresos en dólares y mejorar su calidad de vida.

      El caso que nos comenta es bastante complejo y consideramos que debe ser abordado de manera privada por un especialista en inmigración Venezolana. Nuestros abogados especialistas en inmigración estadounidense, poco pueden ayudarle con su caso. Pero igual le recomendamos contactar un especialista en inmigración Venezolana que le asesore y le ofrezca las opciones adecuadas.

  • Buenas Tardes,
    Ante todo Gracias por atenderme;
    Si me envia un e-mail puedo Anexar expedientes que he guardado por mas de 20 años de mi caso federal y de Inmigración en los EE.UU.
    Tengo 52 años de edad y soy el segundo de tres hermanos varones, donde el mayor ya es Ciudadano Americano y el menor también. Mis Padres son Residentes permanentes desde el 2005 y también tengo 4 sobrinos Ciudadanos junto a mis Cuñadas también Nacionalizadas.

    La ultima vez que entre a EEUU fue con visa de Turismo B1/B2 en el año 1995. Estoy casado con Elsa Aponte por mas de 26 años (Tiene Visa B1/B2) con el que tuve un hijo varón (Rene Olmeta Jr.) en 1998 antes de ser deportado.
    Espero en Dios me puedan ayudar antes de que mi hijo cumpla 21 para hacer otra solicitud de visa de turismo y poder ir a visitarles a ellos y a mis padres.

    Tomando en cuenta mi ultima solicitud de turismo en caracas el 31 de Enero y según lo que me dijo el oficial consular en la entrevista, me gustaría volver a intentar con la Visa de Turismo y por eso pudiera enviar los expedientes digitalizados.

    En mi ultima solicitud, la Oficial Consular de la Embajada Americana de Caracas me abrió un numero de caso (239-1) para las próximas peticiones de Visa B1/B2, donde me dejo saber que ellos van a verificar el estatus de mis padres como residentes permanentes y de todo el resto de mi familia que coloque en el cuestionario. Me dieron una hoja con los motivos por la cual me negaban la visa de turismo ese día, y me hizo énfasis en que volviera a solicitarla y explicara mas detalladamente los casos en los cuales me vi envuelto en los años 1996 al 1998.

    Hay dos preguntas referentes a esos casos que me hace el cuestionario de solicitud de la B1/B2 y es allí donde requiero de su Conocimiento Profesional. Mucho agradecería pueda atender mi requisicion y dejarme saber sus Honorarios Profesionales, para determinar si estoy en capacidad de cancelar sus servicios.

    En todo caso, Mis Padres en Homestead pudieran ir a visitarla a su oficina, si así uds. lo requiere.
    En un próximo correo le estaré enviando el formato que me dio el consulado en caracas en la ultima solicitud donde sale el numero de caso y los motivos de la negación, por si lo necesitan para las respuestas de las preguntas del cuestionario.

    Quedo atento a sus comentarios y buenos oficios los cuales son de muy alta estima para mi.

    Cordialmente

    Rene Dos Santos Olmeta Martinez
    +58424-3535686
    reneolmeta@hotmail.com

    • Juan Carlos

      Gracias por escribirnos Sr. Rene para nosotros es un placer atenderle.

      Su caso debe ser revisado por un abogado especialista en migración Americana. Hemos registrado los datos que nos proporcionó y un consultor Globofran lo estará contactando próximamente.

      Nostros en Globofran somos consultores expertos en inversiones migratorias y franquicias en los Estados Unidos. Brindamos asesoría y acompañamiento a nuestros clientes para identificar oportunidades de negocio e inversión, que les permitan generar ingresos en dólares y mejorar su calidad de vida.

      Si aún no lo ha hecho, puede seguirnos en:

Deja un comentario