7 Razones para adquirir una Franquicia en EE.UU.

 

adquirir una franquicia en EE.UU.

 

Adquirir una franquicia en EE.UU. puede ser ideal para un inversionista que desea radicarse con su familia en ese país. Mucho más, si éste tiene cierto conocimiento acerca cómo se lleva una empresa, un proyecto o cualquier emprendimiento; en un país tan competitivo como éste.

 

¿Por qué adquirir una franquicia en EE.UU. es una excelente opción de negocio?

 

Antes de mencionar las razones que justifican lo beneficioso de adquirir una franquicia en EE.UU. recordemos que ésta puede ser la vía para que usted y su familia puedan ingresar y establecerse legalmente en ese país.

 

Así mismo, no olvide que iniciarse como dueño de un negocio en ese país, es menos riesgoso si el producto o servicio que usted ofrece ya se vende y, muy bien, allí.

 

7 Razones para adquirir una Franquicia en EE.UU.

 

  • El público prefiere comprar en negocios con los que ya ha establecido alguna relación, pues prefiere no arriesgarse con productos y servicios desconocidos. En este sentido, la franquicia ya ha resuelto este problema pues ha realizado previamente, un trabajo de fidelización de la marca. Con ello, se ha logrado que el cliente se sienta familiarizado y satisfecho con ella.

 

  • Se está adquiriendo un modelo negocio comprobado, cuyo producto o servicio es fácilmente reconocido en el mercado. Además, se puede contar, de inmediato, con estudios de mercadeo y publicidad ya realizados. Así mismo, quien adquiere la franquicia recibe constante capacitación en todo momento.

 

  • El monto de la inversión no es tan elevado como se cree. La mayoría de las franquicias requieren una inversión entre los $150.000 y $200.000 dólares.

 

  • Existe una gran variedad de opciones y categorías de franquicias. No tiene que limitarse a convertirse en propietario de un restaurant de comida rápida. Existe casi un centenar de tipos de franquicias y más de 2500 marcas.

 

  • Gracias a la capacitación y asesoría que se recibe de la franquicia, quien la adquiera podrá salir airoso ante cualquier contingencia que se le pueda presentar. Esto resulta indispensable para quien se inicia como empresario en un país diferente al propio.

 

  • En Estados Unidos, el negocio de las franquicias está bajo regulación de la Comisión Federal de Comercio. Este organismo exige al franquiciante cumplir muchos requisitos para poder franquiciar su servicio y/o producto. En este sentido, el inversionista extranjero puede sentir tranquilidad al invertir en un negocio legal y respaldado; en el cual están claramente definidos los deberes y derechos del franquiciante y del franquiciado.

 

  • Se puede iniciar con éxito un proceso migratorio a través de las Visas E2 o L1 invirtiendo en alguno de nuestros productos: GloboPlanB  y/o GloboFranchise. Con ellos, es posible convertirse en portador de una visa L1 o E2, mientras se obtienen ingresos en dólares al ser dueño de su propio negocio.

 

Características de la GloboFranchise y el GloboPlanB

 

  • GloboFranchise:

A través de ella el inversionista extranjero adquiere un negocio o franquicia en los EE.UU. que le permite iniciar un proceso migratorio legal, habiendo cumplido con las exigencias de los programas de visas E2 o L1. El monto mínimo requerido es de 120 mil dólares. Así mismo, se exige que el inversionista opere, de manera parcial o total, el negocio.

  • GloboPlanB:

A esta categoría corresponden las inversiones mediante las cuales un inversionista extranjero adquiere o participa de un negocio o franquicia en los EE.UU. con el fin de obtener buen retorno de capital y sin necesidad de establecerse en dicho país. Sin embargo, si el inversionista lo desea y cumple con los requisitos de los programas de visas E2 o L1, podrá iniciar un proceso migratorio legal. El monto mínimo de inversión es de 150 mil dólares. A diferencia de la Globofranchise, no se requiere que el inversionista opere el negocio.

¿Qué opinión le merece la opción de invertir en una franquicia? ¿Quiere conocer más sobre este modelo de negocio?

 Lo invitamos a que se plantee la alternativa de emigrar a Estados Unidos como franquiciado. Contáctenos y  conozca las opciones de inversión que Globofran le ofrece, así como también, nuestros servicios de asesoría. Con nosotros, hallará la mejor opción para vivir legalmente, en EE.UU. mediante un negocio rentable.  

 

 



No hay comentarios

  • lenny

    hola buenas tardes quiero recibir todo tipo de informacio
    Gracias

    • Juan Carlos

      Gracias por escribirnos Sra. Lenny para nosotros es un placer atenderle.

      La hemos suscrito a nuestro IfoTour, durante 4 dìas recibirá un correo diario con información de Globofran.

      Saludos

Deja un comentario