7 oportunidades de negocio en EEUU

 

oportunidades de negocio en EEUU

Si está buscando una buena información sobre oportunidades de negocio en EEUU, le invitamos a leer la siguiente publicación, en la cual le ofrecemos información valiosa sobre franquicias. Con un mejor conocimiento sobre el tema, usted puede decidir qué tipo de franquicia se adapta a la oportunidad de negocio que usted está buscando en los Estados Unidos.

 

Las franquicias son un tipo de relación contractual entre dos partes, que mantienen una actividad empresarial beneficiándose económicamente ambas y en busca de un objetivo común: la rentabilidad del negocio.

 

Funcionan como un sistema de asociación comercial muy positivo, ya que el franquiciado a cambio de su inversión y porcentaje de ganancias, comienza un negocio con una marca ya posicionada, una estructura estudiada y una serie de técnicas y conocimientos que le ofrece el franquiciador; es decir, comienza un negocio con una gran ventaja y apoyo.

 

Las franquicias varían mucho según su tipo, clase de contrato que se utilice, perfil de los clientes a quienes va dirigidas y a la cantidad de inversión que requiera.

 

7 oportunidades de negocio en EEUU de franquicias:

 

  1. Franquicia comercial

Es el tipo de franquicia más común, en ella el franquiciante le cede al inversionista todos los elementos necesarios para facilitarle la venta de ciertos productos y servicios.

 

El franquiciador es el dueño de los derechos de la marca comercial y vende estos derechos al franquiciado, a cambio de una inversión en su sistema de franquicia.

 

  1. Franquicia industrial

El franquiciante cede en el contrato de franquicia al franquiciatario: el derecho de fabricación, la tecnología, la venta de los productos, la marca, la imagen, los procedimientos administrativos y de gestión de la empresa y sus técnicas de venta.

 

Generalmente, tanto el franquiciante como el franquiciatario pertenecen al rubro de la industria. El franquiciado siempre distribuirá su producto en una zona asignada sin poder salirse de ella. Un ejemplo sería Coca Cola Company.

 

  1. Franquicia de servicios

También muy popular en los Estados Unidos, este tipo de franquicia ofrece servicios a sus clientes mediante un negocio especialista en dichos servicios. El franquiciante transmite al franquiciado todo el “Know How” sobre la prestación de un determinado servicio, como por ejemplo las franquicias de educación, lavanderías, asesorías, limpieza, etc.

 

  1. Franquicia de distribución

El franquiciador es el proveedor, actúa como una central de compras y la verdadera distribución se hace a través de la red de franquicias. Las franquicias de distribución revenden productos fabricados por otras empresas a locales de franquicias.

 

  1. Franquicia Corner

Se establece en pocos metros cuadrados dentro de un establecimiento de un negocio distinto, situándose en una esquina; es un negocio de franquicia corner dentro de un local que ya está en funcionamiento. Generalmente, está relacionada con la actividad que el establecimiento franquiciado desarrolla.

 

  1. Franquicia Master

Se da entre un franquiciador principal y uno secundario. El franquiciador principal otorga el derecho a el secundario de explotar una franquicia en un gran territorio con la finalidad de que su franquicia tenga en el futuro más inversiones de franquiciados individuales. Se le da la oportunidad de sub-franquiciar.

 

  1. Franquicia Individual

Es un contrato de franquicia en el cual el inversionista adquiere una sola unidad de franquicia, teniendo la posibilidad de abrir más locales, pero pagando nuevamente aunque más reducido, el monto de la inversión.

 

Teniendo esta información en sus manos, usted a la hora de escoger una franquicia como oportunidades de negocio en EEUU, tendrá una noción clara de algunos tipos de franquicias que pueden ofrecerle, además de tener también una noción sobre cuál de todas se adapta mejor a lo que usted está buscando como posible negocio.

 

Hoy en día el tren de las franquicias parece imparable; cada día se suman más rubros al sistema de franquicias, lo cual resulta beneficioso para aquellas personas que buscan oportunidades de negocios al convertirse en franquiciados. Entre el gran número de tipos de franquicias existentes hay un número aún mayor de rubros como por ejemplo: franquicias de cuidado personal, automóviles, servicio de transportes, educación preescolar, cafeterías, restaurantes, lavanderías, heladerías, servicio de limpieza, farmacias, siendo las franquicias una oportunidad de negocio con miles de opciones para elegir.

 

Finalmente, es importante resaltar que las oportunidades de negocio, no siempre están en el hecho de competir y que muchas veces creando alianzas y estableciendo relaciones entre varias partes se emprenden los mejores negocios.

 

COMIENCE UNA NUEVA VIDA EN ESTADOS UNIDOS INVIRTIENDO ADECUADAMENTE

Ingrese sus datos para ser contactado por uno de nuestros consultores

[contact-form-7 id=”19″ title=”Home Page Contact”]


No hay comentarios

  • Remo Greci

    Excelente oportunidad estoy interesado

    • Juan Carlos

      Gracias por escribir Sr. Abelardo. Los montos mínimos de inversión pueden ser a partir de 120.000$, estos varían dependiendo de cada perfil. Para iniciar el proceso directamente con una de nuestros consultores lo invitamos a registrarse a través del siguiente formulario, le enviaremos un cuestionario a su correo electrónico, una vez que lo llene y envíe en línea su consultor asignado lo estará contactando para iniciar el proceso y aclarar todas sus dudas.

  • efren montanari

    les agradezco mas información de franquicias tipo 1 2 3 4 y 5 estoy interesado gracias

    • Juan Carlos

      Gracias por escribirnos Sr. Efren para nosotros es un placer atenderle.

      En Globofran somos consultores expertos en franquicias e inversiones en los Estados Unidos y Latinoamérica. Brindamos asesoría y acompañamiento a nuestros clientes para identificar oportunidades de negocio e inversión, que les permitan generar ingresos en dólares y mejorar su calidad de vida.

      Cualquiera de nuestros consultores puede ofrecerle la información que usted necesita.

      Para ser atendido por uno de nuestros consultores debe realizar su registro a través del siguiente formulario y completar el cuestionario que le estaremos enviando a su correo electrónico.

      Si aún no lo ha hecho, puede seguirnos en:

Deja un comentario