7 motivos para comprar una franquicia

comprar una franquicia

 

Comprar una franquicia reconocida, cuya marca ha sido exitosa; es la alternativa ideal para quien desea iniciarse como propietario de un negocio. Por eso, hasta los más discretos emprendedores se deciden a comprar una franquicia; teniendo claro que no se necesita ser un gran inversionista para hacerlo.

 

Este modelo de negocio es tan exitoso que, sólo en Estados Unidos, ya se cuentan más de un millón de franquicias disponibles. Y es que su campo de acción es muy variado; se tienen franquicias para restaurantes, hoteles, alimentos, salones de belleza, gimnasios, mantenimiento de oficinas, reparaciones del hogar, mantenimiento y reparación de carrocerías de automóviles, institutos educativos, etc.

 

Además del beneficio que se obtiene al comprar una franquicia, de hacer uso de su concepto de negocio; existen otros motivos que conducen a los inversionistas a optar por este modelo de negocio. A continuación, los enumeramos.

7 Motivos para comprar una franquicia

 

  • Por ser un concepto de negocio ya probado, junto con él se adquiere el procedimiento para responder ante cualquier eventual dificultad.
  • No sólo se adquiere un nombre reconocido. Se obtiene con él, una marca registrada, fácil acceso a un producto establecido, métodos comprobados de marketing y de manejo de equipos e inventarios.
  • Se cuenta con acompañamiento y asistencia financiera e inmobiliaria; para que, de esa forma, consigas financiar y operar tu franquicia.
  • Tendrás acceso a los sistemas financieros, contables, de capacitación, de mercadeo y de ventas; indispensables para el proceso comercial.
  • Se tiene acceso a productos a excelentes precios, por formar parte de la red de franquiciados. De esta forma, sus precios le permitirán destacarse entre la competencia.
  • Podrás beneficiarte con las campañas promocionales y publicitarias de la red de franquiciados. Con ello, tendrás a tu disposición diseños y estrategias efectivas para atraer clientes a tu negocio.
  • Invertir en una franquicia permite iniciar con éxito, un proceso migratorio a través de las Visas E2 o L1.

 

Si quieres iniciar un proceso migratorio conoce dos de nuestros exitosos productos Globofran: GloboFranchise Y GloboPlanB. Contacta a uno de nuestros asesores. No pierdas la oportunidad de comprar una franquicia para obtener ingresos en dólares y/o establecerte legalmente en USA.

 

Conozca algunas franquicias que maneja Globofran Conoce cuatro modelos de franquicia con mucho futuro500 opciones de negocios para invertir en EEUU



Deja un comentario