500 opciones de negocios para invertir en EEUU

 

invertir en EEUU

 

¿Está buscando un negocio rentable para invertir en EEUU ? Globofran, le ofrece más de 500 opciones de negocios rentables. Con ellas, podrá generar dólares, inversiones pasivas y activas. A su vez, construirá un “plan b” para emigrar legalmente, a ese país.

 

Nuestros consultores de franquicias, son expertos en asesoría. Su rol principal es ayudarlo a filtrar las millones de opciones de negocios en franquicias. Así, podrá escoger la que mejor se adapte a su perfil y a sus necesidades. Ellos lo apoyarán al ayudarlo a decidir acerca de sus opciones de negocios para invertir en EE.UU.

 

Los procesos con nosotros para adquirir una franquicia, llevan de 3 a 5 meses. A lo largo de ellos, se analizan todas las oportunidades disponibles. Sabemos que nadie puede hacer un cambio de país, ni invertir en un negocio de la noche a la mañana.

 

Franquicias Globofran, oportunidades para invertir en EEUU

 

  1. Vom fass

Es un concepto de franquicia totalmente único. Ella, ofrece a los clientes una exclusiva selección de aceites, vinagres, especias y licores. Así, que si usted tiene pasión por los alimentos gourmet esta opción es ideal.

 

  1. Tutordoctor

Es una de las franquicias de educación más exitosa y de mayor crecimiento en el mercado. Es reconocida por la ayuda que presta a niños para que logren ser exitosos. Se adapta a cualquier estilo de vida, ya que le permite trabajar desde su casa.

 

  1. Foot Solutions

Es la mayor organización de franquicias de la salud de los pies. Su objetivo es el bienestar del cliente. Por ello, atiende condiciones físicas que puedan afectar su movilidad.

 

  1. Dog- topia

Es una franquicia que trabaja como guardería para perros. Además, vende productos al detal y es un Spa para mascotas.

 

  1. Nurse Next Door

Es una franquicia que ofrece atención domiciliaria para personas mayores. Cada cliente tendrá un cuidador en base a sus necesidades e intereses.Tiene éxito en los Estados Unidos pues las personas mayores componen un 12,9 % ciento de la población.

 

  1. Bricks 4 Kidz

Es una franquicia que ofrece diversión y programas prácticos. Está dirigida a niños de3 a 13 años. Allí pueden aprender, construir y jugar con ladrillos LEGO® de forma educativa.

 

  1. Thrifty

Es una franquicia que tiene dos modalidades, venta de autos y alquiler de autos. Es una de la mayores empresas de alquiler de carros en el mundo.

 

  1. AAMCO

Es una franquicia especializada en reparaciones de transmisión.

 

  1. Cici´s Pizza:

Es una franquicia de restaurantes de comida rápida (pizza).

 

  1. TCBY

Es una franquicia de heladería que garantiza a sus clientes el disfrute de helados de yogurt, con combinaciones propias.

 

  1. Pop a Lock

Está presente en más de 4500 localidades alrededor de los Estados Unidos. Por tal razón, es la mayor franquicia de cerrajería profesional en el país. Presta servicios de cerrajería automotriz de emergencia, seguridad en el hogar y los negocios.

 

Además de estas franquicias, tenemos muchas otras opciones que superan más de 500 oportunidades de negocios  para invertir en EEUU. En consecuencia,  si desea mayor información, puede contactar a un consultor de franquicias de Globofran. Éste, con gusto atenderá su solicitud.

Tenemos un staff de consultores de franquicias, que buscan ayudarlo y acompañarlo durante todo el proceso. Por ello están junto a Ud. en todo momento. Incluso en los momentos más importantes. De esa manera, usted logrará tomar la decisión acorde a su perfil y necesidades de inversión.

 

COMIENCE UNA NUEVA VIDA EN ESTADOS UNIDOS INVIRTIENDO ADECUADAMENTE

Ingrese sus datos para ser contactado por uno de nuestros consultores

[contact-form-7 id=”19″ title=”Home Page Contact”]

 



No hay comentarios

  • Abelardo

    Buenas tardes.. Me han recomendado mucho su web y salen mucho por la radio.. Quisiera tener más información de cuanto me podría costar una franquicia y mensual o anualmente que Ingresos recibiría para poder vivir en los Estados unidos. Si se les agradece muchas gracias!!

    • Juan Carlos

      Gracias por escribir Sr. Abelardo. Los montos mínimos de inversión pueden ser a partir de 120.000$, estos varían dependiendo de cada perfil. De todas maneras para iniciar el proceso directamente con una de nuestros consultores lo invitamos a registrarse a través del siguiente formulario, le enviaremos un cuestionario a su correo electrónico, una vez que lo llene y envíe en línea su consultor asignado lo estará contactando para iniciar el proceso y aclarar todas sus dudas.

  • Mohamed fares

    Negocio de electrodomesticos o celulares

    • Juan Carlos

      Gracias por escribirnos Sr. Mohamed, contamos con franquicias de este tipo en nuestro portafolio de franquicias, por favor complete el siguiente formulario para poder asignarle un consultor

  • Buenas soy un penqueno empresario con ganas de emigrar a usa e invertir en negocio que requiera poca invercion de dinero en usa si me pueden ayudar se los agradeceria

    • Juan Carlos

      Gracias por escribir Sr. Henry. Podemos ayudarle a localizar una franquicia o un negocio que se adapte a sus necesidades y objetivos. Por favor complete el siguiente formulario, le haremos llegar un correo con los siguientes pasos.

  • Hola, deseo revisar oportunidades de ampliacion de inversion en en los EEUU.

    Atte

    Hassan Sleiman

    • Juan Carlos

      Gracias por escribirnos Sr. Hassan, con gusto le podemos presentar las oportunidades de inversión que disponemos, para ser contactado por un consultor es necesario que complete sus datos en el siguiente formulario, le haremos llegar a su buzón los siguinete pasos a seguir.

  • Agatino Zurria

    Para tener la opción de empezar con esto, quisiera saber cuanto cuesta la franquicia más económica y cuanto la de mayor precio para tener una idea y saber si económicamente es factible? Y lo otro es saber si económicamente se puede, si unos iría a invertir en esa franquicia y estaría legal en USA?

    • Juan Carlos

      Gracias por escribirnos Sr. Agatino, nuestras oportunidades de inversión en este momento comienzan en 66.000 dólares, con gusto un consultor puede ampliarle esta información, por favor ingrese sus datos en el siguiente formulario y le haremos llegar a su correo los siguientes pasos a seguir.

  • yanett coromoto medina mora

    me gustaría pode contactarlos para saber si existe la posibilidad de poder invertir en una franquicia en EEUU

    • Juan Carlos

      Gracias por escribirnos Sra. Yanett, con gusto un consultor podrá contactarla para evaluar sus opciones de inversión, por favor complete el siguiente formulario y le haremos llegar a su crreo los siguinetes pasos a seguir

  • Maria camacho

    Buenas noches,me gustaría invertir e usa y necesitaría saber que monto de inversión se necesita y donde ubicarla,gracias

    • Juan Carlos

      Gracias Sra. María por escribirnos, nuestros montos de inversión en este momento comienzan en USD 66.000. Nuestros consultores pueden atenderla y ofrecerle la opción que mejor se adapte a sus necesidades y objetivos, si desea ser contactada por uno de nuestros consultores por favor complete el siguiente formulario, le haremos llegar a su correo los siguientes pasos

  • Mignely Diaz

    Hola, me gustaría recibir información sobre las franquicias a invertir en EEUU. Agradezco su asesoría

    • Juan Carlos

      Gracias por escribirnos Sra. Mignely, nuestros servicios se enfocan en ofrecer la alternativa de inversión que mejor se ajuste a sus necesidades y objetivos, por lo que es necesario que un consultor la contacte para evaluar su perfil. Para ser contactada por un consultor por favor complete el siguiente formulario, le haremos llegar a su correo los siguientes pasos a seguir

  • CECILIA CAMPOS

    QUIERO MAYOR INFORMACN EN INVERTIR EN Thrifty AGRADEZCOLAS EMPRESAS RELACCIONADAS CON ESTE NEGOCIO DE INVERSION

    • Juan Carlos

      Gracias por escribirnos Sra Cecilia, un consultor Globofran puede ofrecerle esta información, para esto es necesario complete la información del siguiente formulario y le haremos llegar a su correo las instrucciones a seguir.

  • Soy Master Coach con experiencia en organizaciones. Hago sesiones de coaching a altos ejecutivos y al personal y coaching para equipos de alto desempeño. Qué probabilidades habría de ofrecer mis servicios a diferentes empresas a manera de un programa de capacitación, por ejemplo. Es una idea de negocio que quiero desarrollar. Tendría que ser en español ya que mi inglés es solo técnico. Me gustaría conocer y compartir su opinión.

  • Mercesabel Guevara

    Me gustaría tener mayor información sobre los servicios que ofrecen y como se adaptan a la situación de mi familia

    • Juan Carlos

      Gracias por escribirnos Sra. Mercedesabel para nosotros es un gusto atenderle.

      En Globofran somos consultores expertos en inversiones y franquicias en los Estados Unidos y Latinoamérica. Nos enfocamos en estudiar e identificar las necesidades de nuestros clientes antes de que realicen cualquier inversión. Para ello, nuestros consultores analizan las características de cada uno de los integrantes del grupo familiar, para ofrecerles las alternativas de franquicias o negocios más convenientes, de acuerdo a su perfil específico, en un amplio portafolio, con más de cuatrocientas franquicias en dieciséis sectores económicos diferentes.

      Para ser atendida por uno de nuestros consultores debe realizar su registro a través del siguiente formulario, llenar el cuestionario que le estaremos enviando a su correo electrónico.

      También puede seguirnos en:

  • Evelyn

    Necesito ver más opciones para poder invertir en Estados Unidos.

    • Juan Carlos

      Gracias por escribirnos Sra. Evelyn para nosotros es un placer atenderle.

      En Globofran somos consultores expertos en franquicias en los Estados Unidos y Latinoamérica. Brindamos asesoría y acompañamiento a nuestros clientes para identificar oportunidades de negocio e inversión, que les permitan generar ingresos en dólares y mejorar su calidad de vida.

      Nuestro trabajo se centra en ofrecerle las opciones de inversión que mejor se ajusten a sus necesidades y objetivos, con gusto un consultor puede presentarle las opciones previo levantamiento de su perfil.

      Para ser atendida por uno de nuestros consultores debe realizar su registro a través del siguinete formulario, llenar el cuestionario que le estaremos enviando a su correo electrónico.

      También puede seguirnos en:

  • Pedro Pinero

    Hola me gustaría saber información al respecto. Saludos

    • Juan Carlos

      Gracias por escribirnos Sr. Pedro para nosotros es un placer atenderle.

      En Globofran somos consultores expertos en franquicias en los Estados Unidos y Latinoamérica. Brindamos asesoría y acompañamiento a nuestros clientes para identificar oportunidades de negocio e inversión, que les permitan generar ingresos en dólares y mejorar su calidad de vida.

      Un consultor Globofran puede ofrecerle la información que usted está solicitando.

      Para ser atendido por uno de nuestros consultores debe realizar su registro a través del siguinete formulario, llenar el cuestionario que le estaremos enviando a su correo electrónico.

      También puede seguirnos en:

  • Fodrigo

    Genial , tienen mucho que exhibir … Podría ver una nueva forma de sugerir negocios,tienes franquicias, es decir tienes miles del mismo negocio y no renuevas teniendo el mercado cautivo.

  • Jesus Enrique Garcia

    Buenas tardes, cómo puedo ver las opciones de inversión? me interesa principalmente, car wash, lavanderia, hotel o motel, cuidado de adultos, pero quiero ver más opciones, me pueden ayudar?

    • Juan Carlos

      Gracias por escribirnos Sr. Jesús para nosotros es un placer atenderle.

      En Globofran somos consultores expertos en franquicias e inversiones en los Estados Unidos y Latinoamérica. Brindamos asesoría y acompañamiento a nuestros clientes para identificar oportunidades de negocio e inversión, que les permitan generar ingresos en dólares y mejorar su calidad de vida.

      A través de la siguinete página podrá conocer algunas de las opciones de inversión que disponemos en este momento. Cualquiera de nuestros consultores podrá presentarle las opciones de inversión que mejor se adapten a su perfil.

      Para ser atendido por uno de nuestros consultores debe realizar su registro a través del siguiente formulario, llenar el cuestionario que le estaremos enviando a su correo electrónico.

      Si aún no lo ha hecho, puede seguirnos en:

  • jhoan colina

    buenas noches me llamo la atencion estas 2 franquisias TCBY y Dog- topia. quisiera informacion sobre inversiones pasivas y activas. tambien sobre los procesos con ustedes para adquirir una franquicia necesitaria informacion sobre costos. gracias de antemano.

    • Juan Carlos

      Gracias por escribirnos Sr. Jhoan para nosotros es un placer atenderle.

      En Globofran somos consultores expertos en franquicias e inversiones en los Estados Unidos y Latinoamérica. Brindamos asesoría y acompañamiento a nuestros clientes para identificar oportunidades de negocio e inversión, que les permitan generar ingresos en dólares y mejorar su calidad de vida.

      Cualquiera de nuestros consultores puede ofrecerle la información que usted necesita.

      Para ser atendido por uno de nuestros consultores debe realizar su registro a través del siguiente formulario y completar el cuestionario que le estaremos enviando a su correo electrónico.

      Si aún no lo ha hecho, puede seguirnos en:

  • Necesito untipo de negocio que sea rentable pero de poca invercion. Que i.cluso pueda iniciarse en casa y que no viple ninguna ley.

    • Juan Carlos

      Gracias por escribirnos Sr. Adam para nosotros es un placer atenderle.

      En Globofran somos consultores expertos en franquicias en los Estados Unidos y Latinoamérica.

      Nuestra oferta de servicios permite:

      1. Emprender con éxito un negocio a través de una franquicia, que permita generar ingresos en dólares y vivir legalmente en EEUU.
      2. Participar en un proyecto de negocio o inversión en EEUU, que le permita generar ingresos en dólares, sin necesidad de emigrar de su país de residencia.

      Cualquiera de nuestros consultores puede ofrecerle la información que usted necesita.

      Para ser atendido por uno de nuestros consultores debe realizar su registro a través del siguiente formulario y completar el cuestionario que le estaremos enviando a su correo electrónico.

      Si aún no lo ha hecho, puede seguirnos en:

    • Juan Carlos

      Gracias por escribirnos Sr. Eduardo para nosotros es un placer atenderle.

      En Globofran somos consultores expertos en franquicias e inversiones en los Estados Unidos y Latinoamérica. Brindamos asesoría y acompañamiento a nuestros clientes para identificar oportunidades de negocio e inversión, que les permitan generar ingresos en dólares y mejorar su calidad de vida.

      Cualquiera de nuestros consultores puede ofrecerle la información que usted necesita.

      Para ser atendido por uno de nuestros consultores debe realizar su registro a través del siguiente formulario y completar el cuestionario que le estaremos enviando a su correo electrónico.

      Si aún no lo ha hecho, puede seguirnos en:

  • Me interésa recibir información para emigrar a Texas

    • Juan Carlos

      Gracias por escribirnos Sr. juan Carlos para nosotros es un placer atenderle

      En Globofran somos consultores expertos en franquicias en los Estados Unidos y Latinoamérica.

      Nuestra oferta de servicios permite:

      1. Emprender con éxito un negocio a través de una franquicia, que permita generar ingresos en dólares y vivir legalmente en EEUU.
      2. Participar en un proyecto de negocio o inversión en EEUU, que le permita generar ingresos en dólares, sin necesidad de emigrar de su país de residencia.

      Cualquiera de nuestros consultores puede ofrecerle la información que usted necesita.

      Para ser atendido por uno de nuestros consultores debe realizar su registro a través del siguiente formulario y completar el cuestionario que le estaremos enviando a su correo electrónico.

      Si aún no lo ha hecho, puede seguirnos en:

  • Ricardo soto

    Interesante

    • Juan Carlos

      Gracias por escribirnos Sr. Ricardo para nosotros es un placer atenderle

      En Globofran somos consultores expertos en franquicias en los Estados Unidos y Latinoamérica.

      Nuestra oferta de servicios permite:

      1. Emprender con éxito un negocio a través de una franquicia, que permita generar ingresos en dólares y vivir legalmente en EEUU.
      2. Participar en un proyecto de negocio o inversión en EEUU, que le permita generar ingresos en dólares, sin necesidad de emigrar de su país de residencia.

      Para ser atendida por uno de nuestros consultores debe realizar su registro a través del siguiente formulario y completar el cuestionario que le estaremos enviando a su correo electrónico.

      Si aún no lo ha hecho, puede seguirnos en:

  • leiderker casique

    Me gustaria invertir en el area de alimentos una franquisia de helados o comidas

    • Juan Carlos

      Gracias por escribirnos Sr. Leiderker para nosotros es un placer atenderle

      En Globofran somos consultores expertos en franquicias en los Estados Unidos y Latinoamérica.

      Nuestra oferta de servicios permite:

      1. Emprender con éxito un negocio a través de una franquicia, que permita generar ingresos en dólares y vivir legalmente en EEUU.
      2. Participar en un proyecto de negocio o inversión en EEUU, que le permita generar ingresos en dólares, sin necesidad de emigrar de su país de residencia.

      Cualquiera de nuestros consultores puede ofrecerle la información que usted necesita.

      Para ser atendido por uno de nuestros consultores debe realizar su registro a través del siguiente formulario y completar el cuestionario que le estaremos enviando a su correo electrónico.

      Si aún no lo ha hecho, puede seguirnos en:

  • Alvaro Samper

    Estoy interesado en invertir en montar una empresa o negocio en Florida USA

    • Juan Carlos

      Gracias por escribirnos Sr. Alvaro para nosotros es un placer atenderle.

      En Globofran somos consultores expertos en franquicias e inversiones en los Estados Unidos y Latinoamérica. Brindamos asesoría y acompañamiento a nuestros clientes para identificar oportunidades de negocio e inversión, que les permitan generar ingresos en dólares y mejorar su calidad de vida.

      Cualquiera de nuestros consultores puede ofrecerle la información que usted necesita.

      Para ser atendido por uno de nuestros consultores debe realizar su registro a través del siguiente formulario y completar el cuestionario que le estaremos enviando a su correo electrónico.

      Si aún no lo ha hecho, puede seguirnos en:

  • fanny bayas

    buenas tardes soy de Ecuador y queria saber con cuanto es lo mínimo que se puede invertir en los EE.UU en una franquicia

    • Juan Carlos

      Gracias por escribirnos Sra. Fanny para nosotros es un placer atenderle.

      En Globofran somos consultores expertos en franquicias e inversiones en los Estados Unidos y Latinoamérica. Brindamos asesoría y acompañamiento a nuestros clientes para identificar oportunidades de negocio e inversión, que les permitan generar ingresos en dólares y mejorar su calidad de vida.

      El monto de inversión dependerá de sus objetivos y necesidades. Si su objetivo es migratorio, el monto de inversión suela comenzar en 120.000 dólares para el negocio. Adicionalmente debe contar con una suma que le permita vivir en EE.UU. mientras el negocio se estabiliza y comienza a generar ingresos.

      Cualquiera de nuestros consultores puede ofrecerle la información que usted necesita.

      Para ser atendida por uno de nuestros consultores debe realizar su registro a través del siguiente formulario y completar el cuestionario que le estaremos enviando a su correo electrónico.

      Si aún no lo ha hecho, puede seguirnos en:

    • Juan Carlos

      Gracias por escribirnos Sra. María para nosotros es un placer atenderle.

      En Globofran somos consultores expertos en inversiones migratorias y franquicias en los Estados Unidos.

      Nuestra oferta de servicios permite:

      1. Emprender con éxito un negocio a través de una franquicia, que permita generar ingresos en dólares y vivir legalmente en EEUU.
      2. Participar en un proyecto de negocio o inversión en EEUU, que le permita generar ingresos en dólares, sin necesidad de emigrar de su país de residencia.

      Para ser atendida por uno de nuestros consultores debe realizar su registro a través del siguiente formulario y completar el cuestionario que le estaremos enviando a su correo electrónico.

      Si aún no lo ha hecho, puede seguirnos en:

  • Jackson Camacho

    Estoy interesado en invertir en una franquicia es Estados Unidos. Cuál es la ciudad más factible para un café.

    • Juan Carlos

      Gracias por escribirnos Sr. Jackson para nosotros es un placer atenderle.

      En Globofran somos consultores expertos en inversiones migratorias y franquicias en los Estados Unidos. Brindamos asesoría y acompañamiento a nuestros clientes para identificar oportunidades de negocio e inversión, que les permitan generar ingresos en dólares y mejorar su calidad de vida.

      La selección de la ciudad donde ubicar su próximo negocio debe estar alineado con sus objetivos y necesidades. Le recomendamos ver el siguiente webinar donde explicamos cuánto cuesta vivir en las 3 principales ciudades preferidas por los latinos en Estados Unidos. Completamos esta información con los siguientes artículos ya que poseen comparaciones detalladas de los costos de vida entre estas ciudades:

      1. Vivir en EE.UU: Orlando vs Houston
      2. Vivir en Estados Unidos: Miami vs Houston
      3. ¿Cuánto cuesta vivir en EEUU? Miami vs Orlando

      Si desea ser contactado por un consultor Globofran para evaluar sus oportunidades de inversión y emigración a EE.UU. por favor ingrese sus datos en el siguiente formulario y complete el cuestionario que le enviaremos a su correo electrónico.

      Si aún no lo ha hecho, puede seguirnos en:

  • Diego

    Hola estoy interesado en invertir en la Florida, pero no tengo intenciones de aplicar para la residencia, cuanto ustedes piensan que seria el monto mínimo de capital que se necesitaría invertir, para obtener un ganancia interesante.
    No se si fui claro.
    Saludos

    • Juan Carlos

      Gracias por escribirnos Sr. Diego para nosotros es un placer atenderle.

      En Globofran somos consultores expertos en inversiones migratorias y franquicias en los Estados Unidos. Brindamos asesoría y acompañamiento a nuestros clientes para identificar oportunidades de negocio e inversión, que les permitan generar ingresos en dólares y mejorar su calidad de vida.

      El monto de inversión dependerá en gran medida de sus necesidades y objetivos, es necesario conocer un poco más de su perfil para poder ofrecerle una respuesta acertada. Más usualmente con inversiones que comiencen en 120.000 USD, se puede solicitar una visa de inversionista.

      Cualquiera de nuestros consultores puede ampliarle la información que usted necesita.

      Para ser atendido por uno de nuestros consultores debe realizar su registro a través del siguiente formulario y completar el cuestionario que le estaremos enviando a su correo electrónico.

      Si aún no lo ha hecho, puede seguirnos en:

Deja un comentario