10 agosto, 2015

Categoría:  Sin categoría

500 opciones de negocios para invertir en EEUU

 

invertir en EEUU

 

¿Está buscando un negocio rentable para invertir en EEUU ? Globofran, le ofrece más de 500 opciones de negocios rentables. Con ellas, podrá generar dólares, inversiones pasivas y activas. A su vez, construirá un “plan b” para emigrar legalmente, a ese país.

 

Nuestros consultores de franquicias, son expertos en asesoría. Su rol principal es ayudarlo a filtrar las millones de opciones de negocios en franquicias. Así, podrá escoger la que mejor se adapte a su perfil y a sus necesidades. Ellos lo apoyarán al ayudarlo a decidir acerca de sus opciones de negocios para invertir en EE.UU.

 

Los procesos con nosotros para adquirir una franquicia, llevan de 3 a 5 meses. A lo largo de ellos, se analizan todas las oportunidades disponibles. Sabemos que nadie puede hacer un cambio de país, ni invertir en un negocio de la noche a la mañana.

 

Franquicias Globofran, oportunidades para invertir en EEUU

 

  1. Vom fass

Es un concepto de franquicia totalmente único. Ella, ofrece a los clientes una exclusiva selección de aceites, vinagres, especias y licores. Así, que si usted tiene pasión por los alimentos gourmet esta opción es ideal.

 

  1. Tutordoctor

Es una de las franquicias de educación más exitosa y de mayor crecimiento en el mercado. Es reconocida por la ayuda que presta a niños para que logren ser exitosos. Se adapta a cualquier estilo de vida, ya que le permite trabajar desde su casa.

 

  1. Foot Solutions

Es la mayor organización de franquicias de la salud de los pies. Su objetivo es el bienestar del cliente. Por ello, atiende condiciones físicas que puedan afectar su movilidad.

 

  1. Dog- topia

Es una franquicia que trabaja como guardería para perros. Además, vende productos al detal y es un Spa para mascotas.

 

  1. Nurse Next Door

Es una franquicia que ofrece atención domiciliaria para personas mayores. Cada cliente tendrá un cuidador en base a sus necesidades e intereses.Tiene éxito en los Estados Unidos pues las personas mayores componen un 12,9 % ciento de la población.

 

  1. Bricks 4 Kidz

Es una franquicia que ofrece diversión y programas prácticos. Está dirigida a niños de3 a 13 años. Allí pueden aprender, construir y jugar con ladrillos LEGO® de forma educativa.

 

  1. Thrifty

Es una franquicia que tiene dos modalidades, venta de autos y alquiler de autos. Es una de la mayores empresas de alquiler de carros en el mundo.

 

  1. AAMCO

Es una franquicia especializada en reparaciones de transmisión.

 

  1. Cici´s Pizza:

Es una franquicia de restaurantes de comida rápida (pizza).

 

  1. TCBY

Es una franquicia de heladería que garantiza a sus clientes el disfrute de helados de yogurt, con combinaciones propias.

 

  1. Pop a Lock

Está presente en más de 4500 localidades alrededor de los Estados Unidos. Por tal razón, es la mayor franquicia de cerrajería profesional en el país. Presta servicios de cerrajería automotriz de emergencia, seguridad en el hogar y los negocios.

 

Además de estas franquicias, tenemos muchas otras opciones que superan más de 500 oportunidades de negocios  para invertir en EEUU. En consecuencia,  si desea mayor información, puede contactar a un consultor de franquicias de Globofran. Éste, con gusto atenderá su solicitud.

Tenemos un staff de consultores de franquicias, que buscan ayudarlo y acompañarlo durante todo el proceso. Por ello están junto a Ud. en todo momento. Incluso en los momentos más importantes. De esa manera, usted logrará tomar la decisión acorde a su perfil y necesidades de inversión.

 

COMIENCE UNA NUEVA VIDA EN ESTADOS UNIDOS INVIRTIENDO ADECUADAMENTE

Ingrese sus datos para ser contactado por uno de nuestros consultores

[contact-form-7 id=”19″ title=”Home Page Contact”]