29 marzo, 2016

Categoría:  Sin categoría

5 ventajas de la franquicia como estrategia para emigrar a EEUU

 

5 ventajas de la franquicia como estrategia para emigrar a EEUU

 

Cuando se piensa emigrar a Estados Unidos, son muchas las consideraciones que han de hacerse para asegurar el éxito del proceso. Quizás, una de las más importantes, sea la de decidir cuál será la estrategia migratoria que se empleará y cuál será la fuente de ingreso que garantizará la calidad de vida de quien emigra. En ambos casos, la respuesta podría ser el optar por una franquicia.

 

En Estados Unidos, las franquicias son muy codiciadas por los empresarios. Éstos aprovechan la oportunidad que ellas les brindan de  obtener una estancia legal mientras invierten, en un sector que aporta más de dos billones de dólares a la economía de este país; el cual cuenta con más de 900.000 establecimientos de franquicias que generan cerca de 21 millones de puestos de trabajo.

 

Emprender con una franquicia en Estados Unidos, permite al inmigrante adentrarse en el manejo del mundo de los empresarios en los Estados Unidos; con la seguridad y tranquilidad de haber adquirido un negocio previamente analizado y con una rentabilidad comprobada.

 

Sin embargo, no son sólo éstas las ventajas de emprender con una franquicia en EE.UU.; a continuación le ofreceremos cinco ventajas más.

 

Ventajas de emigrar con una franquicia

  • Al tratarse de un negocio “armado”, desarrollado y ya probado; se reducen los riesgos que significaría iniciar un negocio por cuenta propia. Con ello, además, se reduce el riesgo producto del desconocimiento del mercado estadounidense y de cómo se hace negocios en ese país.
  • Se accede a conocimiento (Know How) sobre cómo manejar el negocio de forma óptima y exitosa. Así como también, a un conjunto de conocimientos del franquiciador, reunidos en el Manual de Operaciones.
  • Iniciarlo no requiere tanto tiempo como sí lo haría el iniciar un negocio nuevo. En consecuencia, el tiempo de recuperación de la inversión también será menor.
  • Al hacerse propietario de una franquicia, se pertenece, además, a una cadena de comercialización prestigiosa e identificable. Además, se recibe también, el apoyo de una marca prestigiosa con aceptación y reconocimiento por parte del consumidor.
  • Los emprendedores que desean optar por una visa de inversionista necesitarán presentar un plan de negocio, que detalle cada aspecto del negocio a emprender. Al adquirir una franquicia estos emprendedores cuentan con el beneficio de no tener que elaborar dicho plan de negocio, porque la franquicia ya tiene el suyo propio. Además, por ser un negocio seguro, lo más probable es que usted obtenga su visa sin contratiempos.

 

que son las franquicias - CTA -1024 x512