5 razones para comprar una franquicia en USA

 

negocio en USA

 

Comprar una franquicia en USA es una excelente vía para que los inversionistas extranjeros puedan establecerse legalmente en ese país o para permanecer en su país de origen, pero obteniendo ingresos en dólares.

 

Como opción de negocio, las franquicias además de otros beneficios, permiten al inversionista extranjeros solucionar cuatro de sus principales problemas:

 

  • Legalizar su estatus migratorio.
  • Obtener empleo para sí mismo y para su familia.
  • Generar ingresos en dólares.
  • Familiarizarse con los aspectos básicos de cómo llevar, con éxito, un negocio en ese país.

 

Sin embargo, existen, además, muchas otras razones para comprar una franquicia. A continuación, las describimos.

 

Razones para comprar una franquicia en USA

 

1.       Adquieres una fórmula comprobada de hacer negocios.

Al comprar una franquicia, adquieres un sistema de negocios que abarca, desde el estudio de mercado, selección y ubicación del local, hasta el manejo del negocio y la capacitación del personal. Es decir, con ella, tienes todo está listo para iniciar el negocio, casi de inmediato.

 

2.      Adquieres una marca y producto reconocidos.

Cuando adquieres una franquicia también adquieres la clientela de ésta. Los consumidores, prefieren acudir a negocios que le resultan conocidos y confiables, por la marca que estos representan. Por ello, no se muestran inclinados a experimentar con negocios que desconocen.

 

3.      Reduces el tiempo requerido para empezar a obtener ingresos en dólares.

Al establecerte en Estados Unidos, una de tus prioridades será empezar a generar ingresos en dólares para no descapitalizarte. La franquicia, abrevia los lapsos para arrancar con un negocio bien posicionado en el mercado.

 

4.      No correrás riesgos innecesarios.

Contar con un negocio ya probado, reduce las posibilidades de que debas enfrentar, en el futuro, dificultades financieras. Además, minimiza los riesgos de fracaso. Asimismo, debido a que podrás arrancar sin tu negocio, sin pérdida de tiempo, tus posibilidades de conseguir la residencia legal en Estados Unidos, se incrementarán.

 

5.      Tendrás mayor posibilidad de permanencia en el mercado que si emprendes con un negocio nuevo.

La mayoría de los negocios nuevos no sobreviven los dos primeros años de operaciones. Por el contrario, las franquicias, tienen un margen de sobrevivencia de 95% al quinto año de operar.

 

 

 

 

Si te interesa comprar una franquicia en USA, contacta a uno de nuestros asesores. En Globofran te ayudaremos a identificar tus oportunidades de inversión en negocios de franquicias en Latinoamérica y Estados Unidos. Además, te daremos a conocer nuestro portafolio de más de quinientas franquicias distribuidas entre más de veinticinco categorías industriales.

 

 

 

 

 

 

 



Deja un comentario