4 tipos de franquicias ideales para mujeres

4-tipos-de-franquicias-ideales-para-mujeres

Las franquicias para mujeres se presentan hoy, como un negocio muy demandado. Cada vez son más las mujeres que deciden emprender. Buscan así, ayudar en el hogar e incluso, para tomar las riendas de la economía familiar. Las mujeres, en la actualidad, han comenzado a iniciar sus propios negocios y a generar buenos ingresos. Hay  para todo el mundo, son una excelente oportunidad de negocio para cualquier emprendedor. Hay miles de opciones en diferentes áreas de la economía. Realmente, existe una oportunidad para cada perfil de emprendedor. Así también, son las franquicias ideales para mujeres.

Si usted se considera una mujer emprendedora, dedique unos minutos a leer la siguiente información.

4 tipos de franquicias ideales para mujeres.

1. Franquicias de belleza y estética

Son franquicias ideales para mujeres que buscan hacer una inversión en negocios. Pueden incluir peluquerías, centros de manicure, centros de depilación, salones de estética, etc. Son franquicias altamente rentables pues cada vez son más, las personas que acuden a centros de franquicias de estética preocupados por su aspecto y belleza. Son franquicias ideales para mujeres, pues ellas entienden y conocen la importancia del cuidado del cabello, de las uñas, del cuerpo y, saben la preocupación que tienen los clientes por verse y sentirse bien.  Además, tienen una ventaja que no todas las franquicias suelen tener, no es necesario un local de grandes dimensiones para abrir una unidad; dependiendo del área en la que quiera especializarse, unos 40 m2 podrían ser suficientes.

2. Franquicias de enseñanza

El sector de la formación es un espacio de gran demanda, puesto que la competencia en el ámbito laboral requiere de una constante actualización y adquisición de conocimientos. Los padres se preocupan por formar a sus hijos desde pequeños, y cuando éstos crecen y se hacen adultos, quieren seguir formándose en distintas áreas de conocimiento; jamás aprender será innecesario.

Para las mujeres, dedicarse a la formación de personas adultas o niños, no es una tarea complicada; es un área que fácilmente se adapta al perfil de cualquier mujer. Además, es un área que permite escoger entre varias opciones de franquicias: desde la formación empresarial o la profesional, enseñanza de idiomas, educación infantil; hasta la formación en modalidades como autodefensa, baile, cerámica, pintura…

3. Franquicias de moda

Las franquicias de moda femenina y algunas franquicias de complementos como calzados, son ideales para las mujeres emprendedoras. Desde pequeñas, las mujeres se interesan por el vestir bien. En la actualidad, existen numerosas franquicias de moda asentadas en el mercado, pero generalmente las que tienen mayor demanda son las franquicias de moda para mujeres.

4. Franquicias de gimnasios femeninos

Las necesidades y las particularidades del sexo femenino han hecho que se desarrollen diversos modelos de negocio especializados y dirigidos en exclusiva a la mujer, como son los gimnasios femeninos.  Son ideales para ser gerenciados por mujeres. Son espacios únicos donde la mujer puede desarrollar actividades de Fitness y mejorar su cuerpo a través de servicios de nutrición y dietética.

4-tipos-de-franquicias-ideales-para-mujeres-2

En general, son muchas las franquicias que se deciden por tener franquiciatarias mujeres para desarrollar su proyecto de expansión, y a la inversa, son muchas las mujeres las que eligen el formato franquicia para emprender un negocio en los Estados Unidos. Lo importante es que como mujer emprendedora conozca las opciones que mejor se adapten a su perfil femenino y a sus cualidades y habilidades como persona.

Para usted mujer emprendedora, algunas frases de éxito:

“Define el éxito en tus propios términos, consíguelo por tus propias reglas y construye una vida de la que estés orgullosa” Anne Sweeney

“Siempre hacía cosas para las que no estaba preparada. Creo que así es como creces” Marissa Mayer

 



No hay comentarios

  • Ileana Salazar

    Estoy interesada en conocer las franquicias y cómo funciona Globofran

    • Juan Carlos

      Gracias por escribirnos Sra. Ileana, con gusto le podemos presentar las oportunidades de inversión que disponemos, para ser contactada por un consultor es necesario que complete sus datos en el siguiente formulario, le haremos llegar a su buzón los siguinete pasos a seguir.

Deja un comentario