10 Motivos para ser dueño de una franquicia en EUA (Parte II)

 

ser dueño de una franquicia en eua globofran_03nov_tw

 

Continuamos hoy, explicando los motivos para ser dueño de una franquicia en EUA.

 

5 motivos más para ser dueño de una franquicia en EUA

 

  1. No es tiempo de retirarse.

Cuando se emigra, se está empezando una nueva vida y se está en la búsqueda de nuevas oportunidades. Así mismo, quienes emigran hacia Estados Unidos, anhelan encontrar una opción de negocio propio; contando o no con la experiencia para hacerlo. No es el momento de retirarse, es el momento de hacer realidad su sueño de aprender a manejar, un negocio propio, en Estados Unidos. Lo más sencillo, es invertir para ser dueño de una franquicia en EUA.

 

  1. Se cuenta con asistencia técnica y administrativa.

Las franquicias ofrecen apoyo al inversionista, a lo largo de todo el proceso. De esta forma, gracias a sus sistemas administrativos y de control, le garantizan el éxito del negocio y su perdurabilidad en el tiempo.

 

  1. Certeza de que la franquicia cumple todas las normas.

En Estados Unidos, las franquicias son reguladas por la Comisión Federal de Comercio. En consecuencia, es requisito indispensable para que este tipo de negocio pueda funcionar, cumplir con estrictas normas. Por tal razón, los inversionistas pueden estar seguros de que al comprar una franquicia están comprando un negocio que cumple con normas éticas y legales.

 

A su vez, esto favorece la transparencia en todo lo concerniente a la franquicia. Incluso, la información ha de estar completamente desarrollada en el Documento de Desglose de Franquicia (FDD). En este documento es posible hallar todo lo relacionado con la empresa de franquicia y su oferta de negocio.

Nota: Para ahondar en las características de este documento, lo invitamos a leer un anterior artículo de este blog, titulado: “Todo lo que debe saber sobre el contrato de franquicia“.

 

  1. Un abanico amplio de oportunidades en diversos sectores y categorías.

Hay más de 70 categorías de negocios de franquicias. No todo se reduce a ventas de comida rápida y a heladerías. En Globofran podemos ayudarlo a escoger la franquicia que mejor su adapta a su perfil. Tenemos un portafolio de más de 400 opciones.

 

  1. Las franquicias son inversiones muy accesibles

Los costos varían de acuerdo al tipo de franquicia. Sin embargo, generalmente, oscilan entre $150,000 y $200,000 dólares. De dicho monto, casi el 70% corresponde a la adecuación de local, compra de equipos, inventario y capital de trabajo. El 30% restante, está dirigido a la cuota inicial de la franquicia para gozar del derecho a usar la marca y el sistema operativo.

 

Para seguir conociendo, más sobre las franquicias, contáctenos en nuestra página y continúe visitando nuestro blog.

 

infotour-globofran-cta

 



Deja un comentario