10 Motivos para ser dueño de una franquicia en EEUU (Parte I)

 

ser dueno de una franquicia en eeuu globofran_02nov_tw

 

Ser dueño de una franquicia en EEUU, es la mejor vía para inmigrar y establecerse, legalmente, en ese país.  Con esta opción de negocio, los inmigrantes pueden dar solución a tres de sus principales problemas:

 

  • Legalización de su estatus migratorio.
  • Obtención de empleo para el inversionista y su familia.
  • Generación de ingresos en dólares.

 

Así mismo, ser dueño de una franquicia en EEUU, permite familiarizarse con los aspectos básicos de cómo llevar, con éxito, un negocio en ese país.

 

Sin embargo, existen, además, muchas otras razones que justifican por qué el ser dueño de una franquicia en EEUU, resulta tan beneficioso. Tales razones, las desarrollaremos en nuestros artículos de hoy y de mañana.

 

Motivos para ser dueño de una franquicia en EEUU

 

  1. Al comprar una franquicia, se adquiere una fórmula comprobada de hacer negocios.

Con la franquicia, se adquiere un sistema de negocios que abarca, desde el estudio de mercado, selección y ubicación del local, hasta el manejo del negocio y la capacitación del personal. Sumado al hecho de que con la franquicia todo está listo para iniciar el negocio casi de inmediato.

 

  1. Se adquiere una marca y producto reconocidos.

Los consumidores, prefieren acudir a negocios que le resultan conocidos y confiables, por la marca que estos representan. Generalmente, no se muestran inclinados a experimentar con negocios que desconocen. Por eso, al adquirir una franquicia, también se adquiere la clientela de ésta.

 

  1. Se reduce el tiempo requerido para arrancar el negocio.

Al establecerse en Estados Unidos, una de las prioridades es empezar a generar ingresos en dólares para no descapitalizarse. La franquicia, abrevia los lapsos para arrancar con un negocio bien posicionado en el mercado.

 

  1. No se corren riesgos innecesarios.

El contar con un negocio ya probado, reduce sus posibilidades de enfrentar, en el futuro, dificultades financieras, así como también, minimiza los riesgos de fracaso.

 

Gracias a que su negocio podría arrancar sin mayor pérdida de tiempo, las posibilidades de conseguir la residencia legal en Estados Unidos, se incrementarían.

 

  1. Las estadísticas señalan que las probabilidades de permanencia de una franquicia son mayores que las de cualquier negocio nuevo.

La mayoría de los negocios nuevos no sobreviven los dos primeros años de operaciones. Por el contrario, las franquicias, tienen un margen de sobrevivencia de 95% al quinto año de operar.

 

Maaco franquicia líder Ver video

 



Deja un comentario